¡Estreno a domicilio!

¡Estreno a domicilio!

El filial consigue su primera victoria lejos de casa, mientras que los equipos del Futsal Formativo siguen acumulando buenos resultados

El Barça B ha establecido en los primeros compases de la temporada un fortín en la Ciutat Esportiva. Con un balance de 4 victorias y sólo 1 derrota como locales, a los de Xavi Closas les quedaba pendiente la asignatura de ganar lejos de la Joan Gamper, donde pequeños detalles habían hecho que aún no hubieran sumado ningún punto, con derrotas la mayoría por la mínima contra buenos rivales.

¡La primera, en Andalucía!

Sin embargo, el pasado domingo el filial rompió esta dinámica. Y lo hizo teniendo que sudar para derrotar a un combativo Betis 'B' (3-4) que también se había hecho fuerte en casa en las primeras jornadas. Los goles de Iker, Ortas, Nico y Campàs decantaron la balanza hacia los azulgranas, que ya ocupan una cómoda 7ª posición con 15 puntos, alejándose de la zona de descenso.
 
Los de Closas buscarán alargar la buena dinámica lejos de casa este fin de semana. Y lo harán en un escenario complicado, en la pista del 3r clasificado, el Bisontes Castellón FS, uno de los candidatos al ascenso de categoría (sábado, 17:30h). Espectáculo asegurado, y es que los azulgranas son el equipo que más goleador, y a la vez también el que más goles encaja de todo el campeonato de liga.

El Futsal Formativo, también de dulce 

Respecto al resto de los equipos del Fútbol Sala Formativo, buenas sensaciones. El Juvenil sigue liderando el grupo con mano de hierro con pleno de victorias, al igual que el Cadete y el Infantil, que afrontan este fin de semana el derbi contra Industrias Santa Coloma en la Ciutat Esportiva. Por su parte, el Alevín también obtuvo una contundente victoria contra Palau Solità (9-3), y ya es tercero en la clasificación demostrando que se ha recuperado de la derrota en el inicio de temporada en la pista de Industrias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido