El filial se libera contra el Leganés (9-2)

El filial se libera contra el Leganés (9-2)

Los de Closas dominan de principio a fin y obtienen tres puntos merecidos que refuerzan la confianza del equipo

El Barça B ha sumado la segunda victoria consecutiva en casa goleando al Leganés en un partido que los azulgranas han dominado en todo momento. Los de Closas han salido al ataque practicando un fútbol sala alegre y atractivo para el espectador, con muchas ocasiones de gol. Un triunfo que refuerza la autoestima de un equipo que va a más y que ha sumado seis de los nueve puntos en juego de esta semana.

Inicio trepidante

El partido comenzó con un ritmo frenético y tres goles en los primeros cinco minutos. Carrasco adelantaba al conjunto local, empataba el visitante Mario, y Aniol hacía el segundo del Barça en los compases iniciales del choque. A partir de ahí, monólogo del Barça con múltiples ocasiones y dos goles más, uno de Víctor Pérez aprovechando una asistencia de Ortas, y doblete de Aniol en el último minuto de la primera parte. Los visitantes también pudieron marcar con dos remates al palo de Manu García y Pichi.

Leganés intenta el juego de cinco

Los visitantes han salido con portero-jugador en la segunda parte, pero Daniel ha desactivado el intento de remontada visitante marcando a puerta vacía y haciendo buena la presión para recuperar el balón de los de Closas. El Leganés ha mantenido el portero-jugador, y Àlex Lluch ha aprovechado una parada para sacar rápido y hacer una asistencia de gol a Mario para hacer el sexto del Barça a falta de diez minutos. Con el partido ya decidido, Alvarito ha recortado diferencias para el Leganés, Víctor Pérez ha marcado dos goles más completando su hat-trick particular, y Carrasco ha cerrado el marcador con el definitivo 9-2 en el último minuto.

El Barça se hace fuerte en casa y la próxima semana intentará conseguir la primera victoria como visitante en la pista del Atlético Benavente.

Goles: 1-0 Carrasco (min 3); 1-1 Mario (min 4); 2-1 Aniol (min 4); 3-1 Víctor Pérez (min 9); 4-1 Aniol (min 19); 5-1 Daniel (min 25); 6-1 Mario (min 30); 6-2 Alvarito (min 32); 7-2 Víctor Pérez (min 35); 8-2 Víctor Pérez (min 36); 9-2 Carrasco (min 40)

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido