Ripollet, primer test con dos equipos diferentes

Ripollet, primer test con dos equipos diferentes

El sábado el filial se enfrentará al Fútbol Emotion Zaragoza de Primera (21h), y domingo los jugadores del primer equipo disponibles reforzarán al Barça B en el partido contra el FS Ripollet (18h)

El Barça afronta el torneo de Ripollet este fin de semana con el atractivo añadido del debut de los jugadores del primer equipo disponibles en el segundo partido del domingo contra el conjunto local.

El calendario del torneo

Son dos partidos en total. El primero, el sábado a las 21h. El Barça B de Xavi Closas afronta un test de nivel contra el Fútbol Emotion Zaragoza de Primera a una semana de empezar la liga; mientras que el domingo el filial se refuerza con los jugadores del primer equipo disponibles para jugar contra el FS Ripollet a partir de las 18h. No estarán ni Lozano, que aún no tiene el alta, ni Esquerdinha, que arrastra pequeñas molestias. En cambio sí que debutarán el próximo domingo Feixas, Marcenio, Matheus y Povill.

Además del Barça B, hay que destacar que todos los equipos de la base también participarán en el torneo en las categorías Juvenil, Cadete y Alevín, cada uno de ellos con dos amistosos contra el FS Ripollet y el Sala 10 Zaragoza.

Xavi Closas, satisfecho

El técnico del filial destaca la importancia del partido del filial contra el Fútbol Emotion Zaragoza del sábado y también la calidad de los entrenamientos de pretemporada del Barça B conjuntamente con los jugadores disponibles del primer equipo.

"Competir contra un equipo de Primera es una motivación para nosotros que nos permitirá ver nuestro nivel real y si estamos muy lejos o no de ellos, y los entrenamientos con jugadores como Lozano, Esquerdinha, Povill, Matheus, Marcenio y Feixas son también un lujo porque aprendemos de los mejores y son un estímulo para todos porque nos exige rendir al máximo cada día para estar al nivel de los jugadores de élite", afirma Xavi Closas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido