Justo reparto de puntos en un duelo muy intenso (2-2)

Justo reparto de puntos en un duelo muy intenso (2-2)

El Barça perdonó en el primer tiempo y terminó empatando a cinco minutos para el final con doblete de Rufino y goles visitantes de Montes y Colorado

El Barça saldó el tercer partido en una semana en casa con un justo empate ante Mengíbar y acaba sumando un punto ante un rival directo al que también le ganó el average particular. Rufino marcó un doblete para los azulgranas tras debutar con selección absoluta de Argentina, mientras que Montes y Colorado fueron los autores de los goles visitantes.

Una parte para cada equipo

Los dos entrenadores, Closas y Garrido, coincidieron al final del partido en calificar de “justo” el empate tras un partido vibrante e intenso. El Barça tuvo más dominio en el primer tiempo. Se adelantó a los 37 segundos y perdonó al rival con un balón al poste de Cerón y una gran parada del portero visitante Marco tras disparo a bocajarro de Víctor Pérez en el último segundo de la primera mitad.

En el segundo tiempo Mengíbar le dio la vuelta al marcador en tan solo cinco minutos con goles de Montes, tras disparo lejano, y de Colorado, a la contra aprovechando una gran asistencia de Pablo. El partido estaba muy parejo y abierto, y la expulsión por doble amarilla de Ezequiel Ramírez permitió aprovechar la superioridad al Barça para empatar en el minuto 35 gracias a Rufino, autor hoy de un doblete. En los compases finales, dos intervenciones decisivas de Lluch evitaron el triunfo visitante, aunque el Barça también tuvo ocasiones y el triunfo pudo caer de cualquiera de los dos lados.

FICHA:

Barça B: Óscar, Mario, Campàs, Víctor Pérez, Santi Rufino –cinco inicial-. También han jugado: Cerón, Nicolás, David Peña, Ortas, Aniol y Àlex Lluch.

Software DELSOL Mengíbar: Marco, Ureña, Montes, Vera, Colacha –cinco inicial-. También han jugado: Ezequiel Ramírez, Dani Colorado, Miguelao, Tortu, Aitor, Pablo, Fran Peña

Árbitros: Samuel Gabaldón Rico y Ángel Manchado García

Goles: 1-0 Rufino (min 1); 1-1 Montes (min 23), 1-2 Colorado (min 25), 2-2 Rufino (min 35)

Tarjetas: Amarillas para los jugadores del Barça Àlex Lluch (min 18), Víctor Pérez (min 26), Rufino (min 35) y Cerón (min 38); y también para los visitantes Miguelao (min 14), Colacha (min 21) y Tortu (37), además del fisioterapeuta de Mengíbar. Los árbitros expulsaron con doble amarilla a Ezequiel Ramírez (min 10 i 34).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido