El jugador del B Rufino debuta con la absoluta Argentina

El jugador del B Rufino debuta con la absoluta Argentina

Santi Rufino ya había jugado en las categorías inferiores de la albiceleste y ahora con 20 años se estrena con la selección Absoluta en un amistoso contra Uzbekistán (1-0)

Gran noticia para el fútbol base del Barça de fútbol sala. La perla argentina de la cantera, Santi Rufino, que también ha participado en pretemporadas y entrenamientos con el primer equipo, se ha estrenado con la selección absoluta albiceleste con sólo 20 años. Rufino ha participado del triunfo de Argentina sobre Uzbekistán en Tashkent en un partido emotivo que pasará a la historia por el homenaje del fútbol sala argentino a la figura de Diego Armando Maradona. Rufino tuvo minutos y el gol del triunfo albiceleste fue de Lucas Bolo. Rufino también participará de un segundo amistoso Uzbekistán-Argentina antes de volver a la disciplina del filial.

Esquerdinha y Coelho, con Rusia y Portugal

Por otra parte, Esquerdinha y André Coleho también están participando de la fase previa del Europeo con las selecciones de Rusia y Portugal. Rusia ha ganado los dos partidos contra Armenia (6-0) y Georgia (0-4); y Portugal empató contra Polonia en casa (2-2), a falta de la vuelta que se disputa hoy miércoles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido