Barça B – Rivas Futsal (5-0): En línea ascendente

Barça B – Rivas Futsal (5-0): En línea ascendente

Los jóvenes azulgranas suman dos triunfos consecutivos y demuestran su mejor nivel

Los azulgranas recibían en casa al colista de la 2ª División de la LNFS con el buen sabor de boca que dejó el triunfo, el pasado fin de semana en Mengíbar por 3 a 5. En la primera parte, el Barça B abrió el marcador con un gol de Campàs y en los segundos 20 minutos de juego, los azulgranas se mostraban sobrios y se llevaban un merecido triunfo por 5 a 0.

Recompensa al trabajo

Los azulgranas dominaban el partido en los primeros minutos de juego. Los jóvenes de Xavi Closas tenían el control del balón, trenzaban buenas acciones ofensivas y mantenían la presión alta en la salida de balón del Rivas, pero los visitantes sabían salir bien a la contra y la igualdad se mantenía en el marcador (0-0 ) en el minuto 8 de partido.

El principal contratiempo que se encontraron los azulgranas fue su quinta falta, justo en el ecuador del primer tiempo. Pero los madrileños también llegaban a la quinta falta en el minuto 14, lo que igualaba este aspecto del juego y daba más emoción al partido.

Finalmente, en el minuto 17 ha llegado la sexta falta azulgrana y el visitante Rubio ha chutado fuera, a la derecha de la portería defendida por el azulgrana Óscar y segundos después, en una buena acción individual, el barcelonista Campàs, abría el marcador (1- 0) con un potente disparo.

Sobriedad azulgrana

Con ganas de ganar salía el Barça B en la segunda parte y fruto de una buena acción ofensiva, el joven David Peña marcaba el segundo gol local, en el minuto 22 (2-0). A partir de ese momento la tensión aumentaba sobre la pista de la Ciudad Deportiva pero el partido quedaba bajo control local.

A pesar de la presión visitante, los de Closas se mantenían firmes. Con un juego ordenado y sin nervios, el segundo equipo del fútbol sala azulgrana hacía pasos hacia sumar tres puntos más. En el minuto 33, ambos equipos llegaban a las 5 faltas y la sexta falta podía igualar o sentenciar el partido.

En el minuto 35 el Rivas optaba por jugar con portero-jugador pero en un minuto el partido se sentenciaba con dos goles consecutivos del azulgrana Povill. El primero, en el minuto 36 a la salida de un córner, acto seguido, Povill robaba el balón, después del saque de centro del Rivas y establecía el 4 a 0. El Barça B seguía conectado a pesar de tener el partido resuelto y en el minuto 37 los visitantes hacían la sexta falta y David Peña ejecutaba con precisión el doble penalti, marcando el 5º azulgrana y estableciendo el definitivo 5 a 0

Aquí puede consultar los datos del Barça B – Rivas Futsal (5-0)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido