Barça B – Soliss FS Talavera (3-6): Dos minutos deciden

Barça B – Soliss FS Talavera (3-6): Dos minutos deciden

Dos goles visitantes, en dos minutos, deciden el partido

Dos equipos de la zona mixta de la mesa se encontraban en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas con el objetivo de sumar un nuevo triunfo en casa y los castellanos buscando puntos que los acercaran a las posiciones de ascenso. En la primera parte se vio un partido muy intenso y con triunfo momentáneo del Talavera por 2 a 3. En la segunda parte, dos goles visitantes, en los minuto 3 y 5, han sido claves para la resolución del partido.

Veinte minutos intensos

Los dos equipos empezaban con fuerza. El azulgrana Peña tenía la primera ocasión clara a los pocos segundos de juego y el portero local Lluch detenía un disparo envenenado de los visitantes, con sólo un minuto y medio de juego. En los siguientes minutos el dominio en el yo era del Talavera.

Fruto de ello, en el minuto 6, Sergio avanzaba el Talavera pero a los pocos segundos un disparo azulgrana rebotaba en un defensa visitante y el balón entraba en la portería defendida por Luque y los azulgranas lograban el empate. La presión alta del Barça B, dificultaba la salida de balón de los castellanos y el dominio, en el ecuador del primer tiempo, era azulgrana.

El partido enloquecía, en el minuto 12 Víctor Pérez asistía su compañero Povill para marcar el 2 a 1, pero de nuevo, segundos más tarde, el castellano Kike volvía a poner las tablas en el marcador. El partido era intenso y cualquiera de los dos equipos tenía opciones de marcar. En el minuto 16, el visitante Sergio, volvía a marcar y establecía el 2 a 3. Con este resultado y con 20 minutos intensos de juego, se llegaba al descanso

Dos minutos decisivos

La segunda mitad no empezaba muy favorable los intereses azulgranas. En el minuto 3, Asensio distanciaba Talavera por 2 a 4. Un balón perdido del Barça B, en el minuto 5, provocaba una contra del Talavera, que Pepe enviaba al fondo de la red azulgrana para establecer el 2 a 5.

Sin perder su estilo de juego, los de Xavi Closas subían sus líneas y buscaban el Talavera última, para reducir diferencias. En el minuto 30, el Barça B ponía el portero-jugador en la pista. Los jóvenes azulgranas trabajaban duro para recortar el marcador. La segunda amarilla del visitante Pepe, suponía su expulsión. En la posterior falta, David Peña situaba el 3 a 5 en el electrónico a seis minutos del final del partido.

Pero el esfuerzo azulgrana se veía entroncado con el tercer gol del visitante Sergio, en el minuto 38 que dejaba casi decidido el partido con el 3 a 6. Un resultado con el que finalizaron el 40 minutos de juego.

Aquí puede consultar los datos  del Barça B – Soliss FS Talavera (3-6)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido