La pretemporada más internacional del Barça B

La pretemporada más internacional del Barça B

El conjunto de Xavi Closas viajará a Estados Unidos y a Polonia para preparar una temporada cargada de retos

El Barça B de fútbol sala se pone en marcha el próximo viernes día 9 de agosto bajo la dirección técnica, por cuarta temporada consecutiva, de Xavi Closas. La de este año será una pretemporada muy movida, con dos viajes destacados a Estados Unidos y a Polonia.

De cara a la nueva temporada, el equipo presenta muchas caras nuevas. Las principales novedades son las incorporaciones del portero Óscar de la Faya (Manzanares) y el ala-cierre Mario López (Industrias Santa Coloma). Y hay que destacar que también suben tres jugadores del Juvenil: Alejandro Cerón, David Peña y Víctor Pérez. El equipo también contará habitualmente, como ya pasaba la temporada pasada, con algunos jugadores del Juvenil, como es el caso de Bernat Povill y Nicolás Marrón. De los que han marchado, cabe destacar que hasta tres jugadores harán el salto a la LNFS: Nil Closas (Ribera Navarra), Khalid (Industrias Santa Coloma) y Juan José (Peñíscola).

Stage en Dallas

La primera parte de la pretemporada el equipo viajará a Dallas. Allí el Barça B llevará a cabo un stage de pretemporada entre los días 11 y 18 de agosto que incluye dos amistosos: Aussies-Barça B (Jueves, 15/8) y NY Ecuador-Barça B (Sábado, 17/8).

Amistoso contra Industrias

La semana del 19 al 25 de agosto el equipo trabajará en la Ciudad Deportiva y disputará un amistoso contra Industrias Santa Coloma (Sábado, 24/8).

Torneo en Polonia

Los de Closas tendrán que volver a hacer las maletas para viajar a Polonia entre los días 26 de agosto y 1 de septiembre. Allí el equipo volverá a participar, como en las dos últimas temporadas, en el prestigioso torneo Futsal Masters.

Debut en la liga en Murcia

Antes de empezar la temporada oficial, el equipo aún tendrá tiempo de trabajar durante dos semanas en Barcelona y disputará un último amistoso contra el Toulouse (Sábado, 7/9). El Barça B debutará en la liga el fin de semana del 14-15 de septiembre en la pista de ElPozo Ciudad de Murcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido