Barça Lassa B - Real Betis Futsal: Un minuto sentencia el partido (1-4)

Barça Lassa B - Real Betis Futsal: Un minuto sentencia el partido (1-4)

Dos goles, en el minuto 15, del Real Betis marcan el encuentro

Los jóvenes azulgranas disputaban el último partido de la temporada en casa ante un Real Betis que buscaba certificar el segundo lugar de la Liga regular. En el primer tiempo, dos goles de los de Sevilla, en el mismo minuto, dieron ventaja a los visitantes. A partir de ahí los azulgranas tuvieron que ir a remolque, aunque mostraron muy buen juego, pero no pudieron superar un experimentado conjunto andaluz.

Demasiado castigo

Los primeros minutos del partido resultaron frenéticos. Catalanes y andaluces buscaban la portería rival y por dos veces, casi consecutivas, el azulgrana Caro tenía opción de abrir el marcador. Los dos equipos se asentaban sobre la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el partido seguía intenso y equilibrado, con empate a 0 en los primeros 10 minutos de juego.

Ambos equipos se contrarrestaban tácticamente y el partido continuaba abierto pero el minuto 15 resultó fatídico para los intereses azulgranas con dos goles del Real Betis de manera consecutiva. Además, el Barça Lassa B llegaba a la sexta falta, a 1'35" para el descanso y el visitante Ivi establecía el 0 a 3. Los azulgranas cerraban a Betis detrás,  y a medio minuto para el fin del primer tiempo, Nil Closas recortaba con el 1 a 3 que se llegaba al tiempo de descanso.

Esfuerzo sin recompensa

La segunda parte no empezó nada favorable a los intereses locales. Unas manos en el área azulgrana fueron sancionadas con penalti y Keko marcaba el 1 a 4 favorable al Real Betis Futsal, en el minuto 22. A pesar de la diferencia en el marcador, los de Xavi Closas seguían buscando reducir la distancia y se aproximaban con peligro a la portería defendida por Cidao.

Los minutos pasaban y el equilibrio de fuerzas entre ambos equipos retornaba a la pista. El Barça buscando el gol y el Betis bien posicionado, controlaba las acometidas azulgranas.

A poco más de seis minutos del final, el segundo equipo azulgrana comenzaba el ataque de cinco. Sin bajar los brazos, los jóvenes del Barça Lassa B conseguían cerrar a Real Betis en su medio campo, pero la recompensa en forma de gol no llegó y los sevillanos se llevaron los tres puntos.

 Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Real Betis Futsal (1-4)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido