Barça Lassa B - Axa Hita Port Elche: Siguen en buena línea (4-3)

Barça Lassa B - Axa Hita Port Elche: Siguen en buena línea (4-3)

Los azulgranas suman seis jornadas seguidas invictos

Dos dinámicas diferentes se encontraban en la pista de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas buscaban un triunfo para seguir poniendo presión a los cuatro primeros clasificados y los ilicitanos, puntos que los alejaran de los puestos de descenso. Los azulgranas se pudieron sobrepo al gol tempranero de los de Elche y de la presión en la parte final, y pudieron sumar el quinto triunfo consecutivo y sumado al empate en la pista del Rivas, hacen seis jornadas seguidas sumando.

Control azulgrana

Los azulgranas salían muy bien posicionados sobre la pista. Fruto de ello, Khalid y Rufino gozaban de las primeras ocasiones del partido. Pero una falta, tocando el área azulgrana, la convertía el visitante Juanito, en el minuto 4, en el primer gol del partido.

En menos de un minuto el Barça Lassa B igualaba el marcador. Daniel, con un potente disparo, establecía el empate a la salida de un córner. A partir de este momento los azulgranas cerraban a Elche y Daniel enviaba un balón al larguero en el minuto 7. En el minuto 12 Khalid, tras una acción individual, asistía al juvenil Nicolás, que marcaba el segundo gol azulgrana.

En el tramo final del primer tiempo, el dominio seguía siendo de los jóvenes entrenados por Xavi Closas y una perfecta transición ataque-defensa, Pau Recasens marcaba el 3 a 1, resultado con que finalizaba el primer tiempo.

Firmes ante la presión

Los visitantes comenzaban el segundo tiempo buscando la portería defendida por el azulgrana Sahuquillo. El ataque visitante ponía a prueba la solidez defensiva azulgrana y los de Closas se mantenían firmes sin fisuras defensivas.

Una acción de Samu, finalizaba en el fondo de la portería azulgrana, en el minuto 27 y el 3 a 2 volvía a situar a los de Elche en el partido. El Barça Lassa B no se cerraba y poco a poco ganaba terreno para que, de nuevo, Pau Recasens marcara el cuarto gol azulgrana en el minuto 32.

A pesar de la ventaja, los de Closas entraban en los últimos siete minutos con cinco faltas y a poco más de cinco minutos para el fin del partido llegaba la sexta y Juanito marcaba el lanzamiento (4-3). Elche también llegaba a la quinta falta a 2'26 "para el fin del partido y todo quedaba abierto.

En los instantes finales, Axa Hita Port Elche salió con ataque cinco y el Barça Lassa B pudo aguantar la acometida final para alcanzar el triunfo.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Axa Hita Port Elche (4-3)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido