Barça Lassa B - Córdoba CF Futsal (7-4): Intensidad azulgrana

Barça Lassa B - Córdoba CF Futsal (7-4): Intensidad azulgrana

Los jóvenes azulgranas consolidan el quinto lugar de la segunda división de la LNFS

Barça Lassa B, quinto clasificado, y Córdoba, sexto clasificado, se veían las caras en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, separados por un punto en la tabla, al inicio del partido. A pesar del gol de inicio de los visitantes y la expulsión de Rufino, los azulgranas dominaron el primer tiempo y en el segundo, resolvieron el partido, trabajando defensivamente contra el ataque de cinco.

Veinte minutos intensos

Con mucha mala suerte comenzaba el partido de los azulgranas. En el minuto 3 el visitante Keko abría el marcador, fruto de un rebote afortunado. Pero lejos de asustarse, Barça Lassa B tuvo la iniciativa y Pau Recasens, en el minuto 7 conseguía el empate al aprovechar un rechace del portero después un excelente remate de Rufino.

Y el premio al buen trabajo, que estaban demostrando los de Closas sobre la pista, llegó en forma de gol de Rufino, en el minuto 10. Los locales estaban en racha y Daniel, en el minuto 13, marcaba el 3 a 1 , después de una gran combinación de equipo. La fiesta continuaba y el partido era de total color azulgrana con el cuarto gol, obra de Hugo Alonso, en el minuto 15. Los andaluces apostaban por el portero jugador para detener la avalancha de juego catalana y en el minuto 16 recortaban diferencias (4 -2) con un gol de Koseki.

En los últimos minutos del primer tiempo muchas cosas tenían que pasar. Rufino veía la segunda amarilla y dejaba al Barça Lassa B en inferioridad durante dos minutos. Dentro de este espacio de tiempo, el Córdoba realizaba la sexta falta y el azulgrana Daniel marcaba el 5 a 2. Segundos después y aprovechando la superioridad numérica, los andaluces establecían el 5 a 3, marcado por David Leal, resultado con el que finalizaron primeros 20 minutos.

Esfuerzo defensivo

Si los primeros veinte minutos habían sido de alta intensidad, el segundo tiempo comenzaba con los dos equipos buscando el gol, gol que llegó del lado azulgrana, de las botas de Khalid, en el minuto 26 de partido (6-3). Córdoba apostaba, de nuevo, por el ataque de cinco y el portero azulgrana Lluch, aprovechaba el cambio del portero jugador visitante, para dar un pase milimétrico a la cabeza de Nil Closas, que establecía el 7 a 3, en el minuto 27.

Siguiendo con el ataque de cinco, los cordobeses marcan su cuarto gol a siete minutos para el final del partido. Este tipo de ataque, obligaba a la defensa azulgrana a mantenerse con mucha tensión y esfuerzo físico pero los minutos pasaban y el marcador seguía siendo favorable a los intereses de los jóvenes entrenados por Xavi Closas.

En el minuto 38 los árbitros expulsaban a Pakito del Córdoba CF Futsal y en el siguiente ataque los visitantes cometían la sexta falta que chutó Daniel y detuvo el portero Nono. Con la superioridad los azulgranas dispusieron de ocasiones, como una de Daniel que terminó en el palo, pero el marcador ya no se movió.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Córdoba CF Futsal (7-4)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido