Seient Lliure. Modificaciones

Seient Lliure. Modificaciones

Todos los cambios del Seient Lliure de cara a la temporada 2018/19 que interesan a los socios abonados.

El Club trabaja constantemente para la mejora del servicio del Seient Lliure. Por este motivo, de cara a la temporada 2018/19 se modifica la liquidación del Seient Lliure. De este modo conseguimos:
- Una mejora de la gestión, haciéndola más eficiente.
- Liquidaciones más transparentes, fáciles y claras para los socios abonados.
- Fomentar la asistencia al Estadio. El espíritu del Seient Lliure es que gracias a las liberaciones de los socios que no pueden ir al Estadio, se puedan ocupar estas localidades y tener así en cada partido un Camp Nou lleno.

¿Qué cambios se llevan a cabo?

1. LA LIQUIDACIÓN SERÁ ÚNICAMENTE CON EL MODALIDAD 'BOLSA' - Liquidación más eficiente

Dejará de existir la modalidad ‘ingreso’ en la que se efectúa el pago después de los partidos, y sólo habrá la modalidad ‘bolsa’, mediante la cual se acumula el importe de cada partido y al final de temporada se descuenta del precio del abono de la próxima temporada.

2. IMPORTE A COBRAR SEGÚN EL PRECIO MEDIO DE VENTA DE LA ENTRADA - Más claridad y transparencia

El cobro por partido liberado estará vinculado al precio medio de venta al público de la localidad, y no al precio pagado por el abono. El socio abonado cobrará el 50% del precio, una vez restado el IVA y los gastos de gestión.

3. LIBERACIÓN CON ANTICIPACIÓN - Nuevo concepto de liberación anticipada

  • Prompta Plus: Liberación con más de 20 días antes del inicio del partidobonificación del 20% sobre el importe asignado para cada partido, se venda o no se venda la localidad.*
  • Prompta: Liberación entre los 10 y los 20 días antes del inicio del partido: se abonará el importe correspondiente, se venda o no se venda la localidad.
  • No prompta: Liberación con menos de 10 días antes del inicio del partido: sólo se abonará el importe en caso de que se venda la localidad.

*Si algún partido queda programado en el calendario por debajo de los 20 días antes de la celebración del mismo, cualquier liberación por encima de los 10 días, percibirá también la bonificación del 20%

¿Quién cobrará el importe del Seient lliure?

- Los abonos que hayan sido liberados (vendidos o no vendidos) antes de 20 días del inicio del partido, y cobrando un 20% adicional.
- Los abonos que hayan sido liberados (vendidos o no vendidos) antes de 10 días del inicio del partido. 
- Los abonos liberados desde 10 días antes del partido y hasta la hora del partido, sólo en el supuesto de que se venda la localidad.

¿Cual es el beneficio de este cambio de liquidación?

Con este cambio obtenemos una liquidación del Seient Lliure más ágil y eficientea la vez que es mucho más clara para el abonado.
Con esta nueva modificación, también facilitamos que aumente la asistencia al Estadio.

¿Puedo seguir manteniendo el Seient Lliure invers?

No. El Seient Lliure Invers desaparece

¿A partir de que día se aplicarán estos cambios?

Estos cambios se implementarán a partir del inicio de la temporada 2018/19.

 

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo