¿Quieres hacerte una foto con tus ídolos?

¿Quieres hacerte una foto con tus ídolos?

Ya podéis realizar vía 'online' vuestra solicitud para hacerse una foto con los primeros equipos de futbol o de las secciones profesionales, durante los instantes previos a uno de sus partidos

El FC Barcelona ha incluido en sus tramitaciones online la solicitud para que los jóvenes socios de 4 a 12 años puedan hacerse una fotografía con los jugadores de los primeros equipos de fútbol, ​​masculino y femenino, antes del inicio de un de sus partidos.

También se podrá tramitar vía online desde la web del Club las peticiones de aquellos socios entre 4 y 15 años que deseen hacerse esta fotografía con uno de los primeros equipos de los otros cuatro deportes profesionales del FC Barcelona (baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines).

La novedad de este servicio que viene ofreciendo el Club a los jóvenes socios del Barça desde hace unas temporadas con los equipos masculinos profesionales, es que añadirá a partir de la próxima temporada 2019/2020 la posibilidad de poder hacerse también la fotografía junto a las jugadoras del primer equipo femenino de fútbol antes de uno de sus encuentros.

Una única foto por equipo

La nueva tramitación online permitirá rellenar el formulario de petición por parte de los padres o tutores del socio. Hay que tener presente que será indispensable la autorización de todos aquellos que tengan la patria potestad del menor.

A partir de esta temporada, cada niño o niña socio podrá hacer una única solicitud de foto con cada equipo, y no podrá repetir su petición por un equipo concreto si ya lo ha hecho una vez. De este modo, cada joven podrá solicitar como máximo un total de seis fotos (fútbol, fútbol femenino, baloncesto, balonmano, futsal y hockey patines).

Formularios de solicitud

Si se desea solicitar la fotografía del menor con algunos de los primeros equipos, es necesario rellenar el formulario que encontrará en los siguientes enlaces, entrando con el código y la clave del socio menor que se quiere hacer la foto:

El Club se pondrá en contacto con los padres o tutores de los niños para convocarlos y darles las instrucciones correspondientes, así como el día y la hora del encuentro. Se recuerda que debido al gran volumen de solicitudes, hay un tiempo de espera de varios meses desde el momento de la inscripción hasta el momento de tomar la fotografía.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido