¿CÓMO PUEDO RECOGER LAS ENTRADAS?

Compras realizadas en la web del club:

En la mayoría de los casos, en las compras realizadas en la web del club, recibirá un correo electrónico con un archivo PDF que contiene sus entradas; solamente tendrá que imprimirlas y acceder directamente a los tornos de acceso al estadio con sus entradas impresas (no es necesario que la impresión sea en color).

En caso de que no haya recibido sus entradas, vaya a la sección de la web entradas e introduzca el localizador de su compra. A continuación recibirá las entradas en el correo electrónico que introdujo en el momento de la compra.

Puede imprimirlas directamente o guardarlas como un archivo PDF para su posterior impresión desde otro ordenador.

Por motivos técnicos y/o de seguridad, es posible que el método de recepción de las entradas en su correo electrónico quede desactivado automáticamente y que deba presentarse en las taquillas del club para recoger las entradas. También podrá comprobar esto en el correo electrónico recibido: en el apartado "Información de la compra - Método de entrega" constará "Recogida en recinto".

Si recoge las entradas el titular de la compra, solamente deberá aportar el correo de compra o el localizador de la misma y su DNI. En el caso que el titular de la compra no sea la persona que recoge las entradas, deberá aportar también fotocopia del DNI del titular y del autorizado junto a una autorización firmada.

Consulte los horarios de las taquillas antes de recoger sus entradas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido