El acceso al Camp Nou está adaptado para las necesidades de las personas con problemas de movilidad, que deben entrar al recinto por los accesos 2, 9, 14 o 19 de la zona sur de tribuna. La entrada al campo se realiza siempre por la puerta 62. En el interior del estadio hay dos plataformas adaptadas, situadas en los goles de primera gradería, que permiten la ubicación de sillas de ruedas. Es necesario ponerse en contacto con el club (departamento de aforo) para saber la disponibilidad. En caso de necesitar acompañante, la entrada de éste es gratuita. Los servicios sanitarios también están adaptados.

El aparcamiento para personas con discapacidades físicas está situado fuera del recinto, en la avenida Arístides Maillol, desde la entrada del acceso 14 hasta las oficinas.

La visita al Museo también está adaptada a las necesidades de minusválidos. Actualmente se está trabajando para adaptar la realidad del Camp Nou para que el Tour Camp Nou por el estadio sea también accesible a personas con problemas de movilidad.