¿QUÉ ES EL SEIENT LLIURE?

El club pone a disposición de los socios que cuentan con el abono completo, con abono a la Liga, o bien abono del baloncesto que no puedan asistir a algún partido, el servicio del Asiento Libre que les permite liberar su localidad para que otro barcelonista pueda utilizarla.

 ABONADOS AL FÚTBOL

Todos los socios de una misma zona reciben el mismo importe, independentmente del precio de venta de la localidad. El importe total de la zona se reparte equitativamente entre todos los abonados, 50% para el Club, y 50% para los abonados, una vez deducidos los gastos y el IVA.
Como máximo se podrá cobrar un 95% del precio del abono, tanto en la modalidad ‘bolsa’ como en la modalidad ‘ingreso’.


Liberación del asiento antes de las 72 horas del inicio del partido

Los abonos liberados en un periodo superior a las 72 h antes del partido tienen el cobro garantizado y siempre cobrarán, aunque su localidad no se haya vendido.


En este caso podrá escoger la modalidad de cobro que prefiera:
Modalidad ‘bolsa’: el dinero que se gana, no se ingresa en la cuenta bancaria, sino que se acumula el importe, y al final de temporada se descuenta del precio del abono de la próxima temporada.
Modalidad ‘ingreso’: esta modalidad sólo se aplica en caso de liberaciones que se hagan antes de 72 h del inicio del partido. En este caso se hace el ingreso a la cuenta bancaria dentro de los primeros 5 días después del partido.
Ambas opciones contarán con un límite del 95% del precio del abono.

 

ABONADOS AL BÁSQUET

Para aquellos partidos en que el socio abonado al Baloncesto libere la localidad, y exclusivamente en el supuesto de que se haya vendido, el club acumulará el saldo de ahorro (el 50% del precio al que se haya vendido la entrada, un golpe descontado el IVA y los gastos de gestión), que se descontará en la renovación del abono de la temporada siguiente.

Esta modalidad tiene el límite del 90% del saldo de ahorro.

El Club comercializa todas las entradas de la mejor manera que puede intermediando todos los canales de venta de los que dispone. Así pues, no todas las entradas que se liberan se pueden visualizar en la web de venta de entradas, puesto que se pueden comercializar por otras vías o colectivos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido