LISTA DE ESPERA FUTBOL: ¿CÓMO ME REGISTRO? ¿CÓMO RENUEVO LA INSCRIPCIÓN EN LA LISTA? ¿CÓMO CONSULTO LA LISTA?

El Club mantiene abierta una lista de espera de socios que no disponen de abono.

INSCRIPCIÓN: Sólo se aceptarán inscripciones de socios no abonados de categorías Alevín, Infantil o Adulto con una antigüedad mínima de dos años, que tengan el carné de socio al corriente de pago. La inscripción se efectuará presencialmente en la OAB por el socio titular que ha de presentar su DNI. En el caso de menores de edad, la inscripción ha de solicitarla los padres o tutores legales, que deberán presentar el libro de familia.

RATIFICACIÓN: todos los socios inscritos en la lista de espera han de ratificar anualmente su inscripción de manera presencial en la OAB presentando su DNI. La ratificación ha de realizarse en los plazos establecidos por el Club (desde el 15 de octubre al 7 de enero). Los socios que no efectúen dicho trámite en el periodo establecido perderán sus derechos y se les borrará de la lista de espera. En este mencionado proceso deberán presentarse todos los socios inscritos hasta el 30 de junio del año en curso.

En el caso de menores de edad, la ratificación la podrá efectuar los padres o tutores legales, que deberán presentar el libro de familia.

CONSULTA DE LISTA DE ESPERA: el club ofrece a los socios inscritos en la lista de espera la posibilidad de consultar su posición en la lista de espera a través de la página web. Para poder hacer la consulta ha de facilitar su clave de socio y su PIN. En caso de duda, consulte la pregunta: ¿Qué es la clave de socio? ¿Es lo mismo que el número de socio?.

Los socios inscritos después de la numeración del mes de enero no dispondrán de número de orden hasta la próxima numeración de la lista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido