Pasaporte Senior

Pasaporte Senior

Para acceder al Estadio, hay que activar el pasaporte partido a partido de una manera muy sencilla.

 Es una nueva acción social aprobada por la Junta Directiva que permitirá facilitar el acceso gratuito al Camp Nou de los socios mayores de 70 años, con una antigüedad como socio de 25 años o más, no disponer de abono en el Estadio en el momento de la solicitud ni hayan dispuesto en los 5 años anteriores, y no ser titulares de un pase de favor senior.

Con este documento acreditativo personal y intranferible el socio beneficiado podrá entrar al Estadio a ver de forma gratuita los partidos del primer equipo de fútbol. Para entrar en el Camp Nou sólo será necesario activar el pasaporte, que debe haber pedido previamente de forma presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB). Como el documento tiene un código de barras, deberá pasar por el turno de acceso.

Este documento tendrá validez de una temporada y debe renovarse a partir del 1 de julio en la OAB de forma presencial.

¿Cómo se utiliza?
Todos los trámites del pasaporte se pueden efectuar desde la aplicación móvil App Socis (disponible en los sistemas IOS y Android).

Desde seis días antes del partido, y de manera rápida, el socio podrá activar el pasaporte para el partido al que se quiera asistir. La aplicación le asignará las puertas por la que deberá entrar, situadas en las zonas de Gol Sud o Gol Nord.

Por razones de seguridad y aforo, habrá un número máximo de accesos con pasaporte, de tal manera que, una vez agotado este número, no se podrá activar ningún pasaporte adicional. De esta manera se recomienda verificar la disponibilidad de entradas gratuitas para estos colectivos antes de desplazarse al Estadio.

En caso de que no se disponga de un teléfono inteligente compatible con el uso de aplicaciones móviles, podrán hacer la activación previa del Pasaporte Senior a través de la web del club, o presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista.

Partidos excluidos
Los partidos excluidos de este proyecto son los del Real Madrid y el Atlético de Madrid, las eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales de la Liga de Campeones y la ida o vuelta de la Supercopa de España.

Además, el Club se reserva la opción de declarar un partido de tratamiento restringido por razones deportivas o de seguridad excepcionales.

¿Cómo se pide el Pasaporte Senior?

Para poder disponer del Pasaporte Senior se deberá cursar la petición de forma presencial a partir del 16 de marzo en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), en el que, además se deben aceptar y firmar en prueba de conformidad las condiciones y términos legales de uso de este pasaporte.

En el momento de cursar la solicitud y aceptar expresamente los términos y condiciones de uso se hará la entrega personal del carné del Pasaporte Senior al titular en la OAB.

Todos los Pasaportes Senior se renovarán a fecha de 1 de julio de cada temporada y deberán ser recogidos presencialmente en la OAB por el socio titular.

También puedes activar i desactivar el Pasaporte Senior con la App Socios (Android / iOS). 

CONDICIONES DE USO

ACTIVAR PASAPORTE SENIOR

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido