Segunda Match Party y segunda victoria en el Bernabéu

Segunda Match Party y segunda victoria en el Bernabéu

570 jóvenes aficionados han disfrutado del triunfo azulgrana en el Clásico contra el Real Madrid, con una pantalla gigante situada en las gradas del Camp Nou y con la presencia de Rivaldo entre los asistentes

570 jóvenes han vuelto a vivir una gran victoria del Barça en el Match Party del Camp Nou. Los asistentes han podido disfrutar del Clásico con un pantalla gigante situada en la Tribuna del Estadio, y con un puñado de actividades para poder hacer calor antes y después del partido. Uno de los asistentes más ilustres fue Rivaldo, quien ha querido disfrutar de esta fiesta acompañado de sus hijos.

Los jóvenes socios entre 18 y 31 años, se han hecho notar desde antes del principio del partido con cánticos desde fuera la grada y disfrutando de las diferentes actividades situadas en el Hall de Tribuna del'estadi. La afición ha podido pasar el rato jugando al futbolín, escuchando música y marcando el ritmo con percusiones en grupo, haciendo puntería con pelotas dentro de "lavadoras" Beko, haciendo una partida al videojuego PES2018 o tomando una cerveza Estrella Damm acompañada de una tapa.

Una vez comenzado el partido, los cánticos a favor del equipo se mezclaban con los comentarios de tensión por la igualdad de la primera mitad y por las ocasiones desperdiciadas. Con 0-0 en el marcador ha llegado el descanso y el momento de hacer los diferente sorteos. Durante la media parte se han sorteado cinco camisetas y un viaje para dos personas para seguir el Barça en Londres en el partido de ida de octavos de la Champions League.

Ya en la segunda mitad, Los tres goles azulgranas han desatado la emoción de los 570 jóvenes barcelonistas. Al final, 0-3 en el marcador, y segunda victoria del Barça en el Bernabéu en dos ediciones de la Match Party.

Oriol Tomás, directivo responsable de la Comisión de Jóvenes, ha valorado muy positivamente esta segunda Match Party. "Es una buena ocasión para que todos los socios jóvenes que lo deseen y, puedan disfrutar desde las gradas del Camp Nou de un Clásico que se celebra en el Bernabéu, explicó Tomás. Además, añadió que la directiva quiere acercar a los socios jóvenes a la actividad del club. También ha añadido que "la respuesta del socio ha sido excelente" y que "siempre es un placer ver ganar al Barça en el Bernabéu desde nuestro estadio".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido