Javier Saviola, segundo entrenador del Juvenil A

Javier Saviola, segundo entrenador del Juvenil A

El exjugador argentino inicia la tercera etapa en el Club como ayudante de Òscar López y ha empezado la pretemporada con el equipo en La Vall d'En Bas

Javier Saviola es el nuevo segundo entrenador del Juvenil A del Barça de cara a la temporada 2022/23. El exjugador argentino arranca una tercera etapa en el Club como ayudante de Òscar López después de haber defendido la camiseta del primer equipo entre los años 2001 y 2004 y más tarde en la temporada 2006/07.

El argentino ha empezado esta semana la pretemporada con el Juvenil A junto a Óscar López en La Vall d'En Bas, donde empezarán a trabajar el equipo de cara a una temporada en la que defenderán los títulos de Liga División de Honor y de la Copa de Campeones conseguidos el pasado curso.

Tercera etapa en el Club

Saviola vivió dos etapas como jugador del Barça. En 2001 aterrizó en Barcelona procedente del River Plate, con sólo 19 años y siendo la gran promesa del fútbol argentino. En 2004 se marchó cedido al Mónaco, y la temporada siguiente lo hizo en el Sevilla. El curso 2006/07 volvió al Barça y cerró la doble etapa como jugador culer con un total de 172 partidos disputados y 72 goles marcados.

Confirmados los segundos del Fútbol Formativo

Además de Javier Saviola en el Juvenil A, se han confirmado también todos los segundos entrenadores del Fútbol Formativo azulgrana. Gerard Sarra continúa en el Juvenil B con Ibán Cuadrado, mientras que Arnau Blanco será el ayudante de Iván Carrasco en el Cadete A y Eric Campos estará con Pol Planas en el Cadete B. En los Infantiles, Pere Olivé continuará como segundo de David Sánchez en el A y Joan Pons será el ayudante de Albert Puig en el B.

En Fútbol 7, los segundos entrenadores serán los siguientes: Cristian López (Alevín A), Sergi Borrallo (Alevín B), Albert Batalla (Alevín C), Enric Davi (Alevín D), Enric Monros (Benjamín A), Paco Revert (Benjamín B), Adrià Monras (Benjamín C), Albert Moratalla (Benjamín D) y Pol Castellà (Prebenjamín).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido