Entradas accesibles sillas de ruedas

Entradas accesibles sillas de ruedas

El Estadi Olímpic Lluís Companys dispone de zonas habilitadas para personas usuarias de sillas de ruedas.

Localidades para personas usuarias de sillas de ruedas

Toda persona que desee solicitar una entrada para la zona habilitada para personas usuarias de sillas de ruedas podrá hacerlo mediante el formulario que encontrará a continuación.

Las localidades adaptadas para personas usuarias de sillas de ruedas se encuentran ubicadas en la zona de superior de la 1ª Gradería y siempre incluyen una invitación para una persona acompañante.

Para tramitar la solicitud, deberá rellenar el formulario con todos los datos. En caso de que no sean socios/as, no será necesario cumplimentar los apartados Clave de Socio y Código Personal.

Si necesitan solicitar entradas adicionales para más acompañantes, deberán indicarlo en el desplegable "entradas extra".

La posibilidad de proporcionar estas entradas adicionales estará siempre sujeta a disponibilidad.

Le comunicamos también que no se permitirá el acceso en silla de ruedas a ninguna otra zona del Estadi Olímpic Lluís Companys ni con ninguna entrada que no sea para la zona habilitada para personas usuarias de sillas de ruedas.

El formulario permanecerá activo hasta 48 horas antes del inicio del partido o hasta que las entradas se agoten. En caso de que éstas no se agoten, las restantes localidades se pondrán a la venta el mismo día del partido directamente en las taquillas del Club.

Para despejar cualquier duda, pueden contactar con la Oficina de Atención Especializada (OAE) enviando un correo electrónico a oae@fcbarcelona.cat

Por otro lado, recomendamos solicitar el servicio T’Acompanyem para que puedan acompañarlos hasta sus asientos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido