ENTRADAS PARTIDOS AFECTADOS COVID-19

Apreciado culer,

Como sabrás, a causa de la crisis que estamos viviendo por la pandemia global de la Covid-19, que ha afectado a toda la sociedad y al mundo del deporte, todas las competiciones deportivas de nuestro club se han visto afectadas y esta situación ha tenido un impacto directo en nuestra actividad, ya que, siguiendo las medidas dictadas por las autoridades sanitarias y las ordenanzas del estado de alarma decretado por el Gobierno, todos los partidos de fútbol quedaron aplazados.

Ahora estamos todos en nuestras casas y, de momento, no podemos visitar el Camp Nou, la casa de todos los culers, ni podemos disfrutar de la experiencia de ver jugar a nuestro equipo en vivo, de dar a nuestros jugadores todo nuestro apoyo y de llenar las gradas de calor y pasión.

Dado que desconocemos cuándo podremos ofrecer de nuevo la posibilidad de asistir a nuestro estadio, te informamos que en las próximas semanas recibirás la devolución del importe de las localidades adquiridas, por el mismo método de pago que realizaste la compra.

Te agradecemos mucho tu comprensión y colaboración, y lamentamos todos los perjuicios que esta situación te haya podido causar.

Las puertas del Camp Nou se volverán a abrir y esperamos que puedas venir a acompañar a nuestro equipo y a llenar de vida nuestro estadio. Te consideramos parte de la familia del Barça, que siempre está al lado del Club en los buenos y en los malos momentos.

El Barça y el Camp Nou te esperan de nuevo muy pronto.

Siempre con el Barça,

FC Barcelona

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido