La Liga
Día de partido 31
Camp Nou
domingo 07 abril
FC Barcelona
FC Barcelona
Inicio del juego (GMT)
17:30
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Los mejores sitios del estadio
Acceso exclusivo a la sala VIP
Servicio de catering de alta calidad

Elige tu experiencia

VIP FC Barcelona

ticketing-vipfut-zonas-gallery (2).JPG
Entradas Barça VIP
desde
390€
Incluye:
  • Asiento estándar (¡Asientos en parejas garantizados!)
  • Acceso exclusivo a la sala VIP
  • Catering premium y azafatas
Entradas BarçaEntradas Barça VIPEntradas Barça VIP premium
Las mejores localidades del estadio
Selección automática de localidades en parejas
Acceso a sala VIP
Servicio de catering y bar
Asistencia personalizada
Acceso a sala VIP dentro del estadio
Alineaciones antes del partido
Retransmisión del partido en pantallas de TV

Servicios Complementarios

  • Entrada VIP Premium · Además de ver el juego desde un punto de vista privilegiado, incluye acceso exclusivo a salas VIP, asistencia personalizada de las azafatas del Club y servicio de catering y bar en todo momento: desde 90 minutos antes del partido, en la media parte y hasta una hora después del pitido final. Una exclusividad que continúa con otros privilegios, como acceso a zonas de descanso y retransmisión del partido en pantallas de TV; y entrega de las alineaciones antes del partido.

    Entrada VIP Son localidades estándar con acceso a todos los servicios VIP y con vistas a uno de los mayores espectáculos del mundo. Estas entradas incluyen: asistencia personalizada de las azafatas FCB y acceso a una Sala VIP, donde podrás disfrutar de nuestro servicio de catering y bar desde 90 minutos antes del partido, en la media parte y hasta una hora después, de forma ininterrumpida. Las entradas VIP garantizan asientos en parejas.

  • Entrada VIP Premium · Recibirás dos emails, un primero con la confirmación de la compra y un segundo con tus entradas en PDF. No es necesario imprimirlas, puedes descargártelas en tu móvil y presentarlas directamente al iniciar tu experiencia.

    Entrada VIP · Recibirás las entradas por email 24-48h antes del partido en formato PDF, que puedes descargar en el móvil o imprimir en casa. En ese momento sabrás el asiento exacto y como llegar a la sala VIP.

  •  

    El sistema siempre prioriza que tú y tus acompañantes estéis lo más juntos posible, se consideran localidades en parejas las siguientes combinaciones: localidades contiguas, en diagonal, una detrás de la otra, y localidades con un aficionado o una escalera en medio.

Contáctanos por email
Cerrar artículo