Barça Stadium Tour & Museum

Barça Stadium Tour & Museum

Página web oficial
Sin cargos
Reserva online y evita colas
Web 100% segura

Preguntas sobre entradas

  • Recomendamos adquirir los tickets online con la máxima antelación posible. Tenemos un cupo limitado de accesos para garantizar la comodidad de los visitantes durante la visita y algunos tipos de entrada o sesiones se llenan muy rápido.

    Sobre todo, si reservas uno de nuestros Tours Guiados la antelación es importante si quieres garantizar tu plaza, ¡ya que se agotan rápido!

    Si eres un grupo grande o una escuela, seguro que tenéis que comprarla por anticipado. También es muy sencillo, en este caso accede aquí

  • Si, siempre encontrarás el precio más económico en nuestra web oficial. En taquillas a parte de hacer largas colas, adquirirás tus entradas con costes de gestión, y puede que tengas que esperar más por entrar según la disponibilidad de cada sesión.

  • Siempre debes presentar en el acceso del museo tu documento acreditativo. En caso contrario no se te permitirá el acceso con descuento y deberás pagar la diferencia en taquillas.

  • ¡Los socios titulares del carnet tienen entrada gratuita! Para acceder al Stadium Tour & Museum solo tendrán que presentar el carnet en el Acceso principal.

    No es necesario tener ninguna entrada, puedes venir directamente. ¡Nos encanta que vengáis de visita!

Relacionado

Cerrar artículo