Todo sigue igual

Todo sigue igual

El CVB Barça sumó la undécima victoria de la temporada para mantenerse en tercera posición. El masculino, se mantiene empatado a puntos con el CV Manacor

El voleibol azulgrana se mantiene, una semana más, sin grandes cambios. El equipo femenino sigue en la parte alta de la clasificación, mientras que el conjunto masculino sigue metido en la lucha por la permanencia.

No fallan

Esta jornada el CVB Barça recibía al Cajasol Juvasa Voley en un encuentro en el que las azulgranas no podían fallar. El conjunto bajo las órdenes de Hugo Gottuzo se impuso por tres sets a uno, después de que las visitantes se adelantaran en el primer set (22-25). Pese al susto, las azulgranas acabaron cerrando el choque por la vía rápida, gracias a los tres sets que ganaron de forma consecutiva (26-24, 25-16 y 25-23).

Siguen luchando

En cuanto al conjunto dirigido por David Lorente, no pudo superar el tercer clasificado de la competición, el Ushuaïa Ibiza Voley. El Barça fue de menos a más en el partido y aunque llegaron con opciones al final del tercer set (22-25), los visitantes acabaron cerrando el enfrentamiento por la vía rápida (19-25, 15-25 y 22-25).

A pesar de la derrota los azulgranas siguen undécimos empatados a puntos con el CV Manacor, conjunto que marca la permanencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido