Gran victoria ante el Textil

Gran victoria ante el Textil

El Barça gana por un contundente 3-0

El Barça ha ganado al Voley Textil en el primer partido de la temporada en casa por un contundente 3-0, aunque el choque ha requerido de la mayor de la solidez azulgrana.

Buen arranque de set y partido para los culés, con un parcial de 5-0 y tiempo para los visitantes para poder parar la racha. Aunque el fulgor inicial ha durado poco, ya que un ataque del Textil ha cortado la racha del Barça. Los azulgranas, pese a ello, han mantenido la ventaja de 9 puntos hasta mitad de set.

Se ha producido un doble cambio en ambos equipos poco antes al final del set para fijar el marcador y que los visitantes sacaran algún punto más, en búsqueda de igualar el choque.

Pese a ello, el Barça ha ido siempre por delante en este tramo del set inicial, y un error en el saque ha dado a los azulgranas la oportunidad de cerrar la manga. Un ataque contundente de Grossi para los locales ha servido para sellar el set con 25-19. 

El segundo set ha empezado igualado y, como parecía, se ha decidido por el acierto sobre todo en el saque. Las buenas acciones consecutivas al servicio de Marcarini, Mauro y un contraataque de Valiño después de una buena defensa han decantado el parcial.  Aunque el final de set ha sido ajustado, los locales han cometido menos errores y se lo han adjudicado.

El último set ha seguido la misma tónica que el segundo, con un marcador igualado al principio y un Barça sólido que se ha impuesto poco a poco. Esta victoria por 3-0 en casa permite empezar con buen pie a nivel local, gracias a todos los aficionados que han llenado las gradas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido