El Barça campeón de la Superlliga Catalana 2022

El Barça campeón de la Superlliga Catalana 2022

Los blaugrana ganan la final mientras que el Barça CVB queda segundo clasificado en categoría femenina.

El pasado domingo, 25 de septiembre, en el pabellón de Sant Pere i Sant Pau se jugaron la fase final de la Superliga Catalana 2022 que tuvieron como protagonistas los equipos que participaran esta temporada en la Superlliga masculina 1 y 2.

Semifinal CV Balafia – Barça (0-3)

La primera semifinal, se jugó a las 10:00h, BARÇA VOLEIBOL ganó por 0-3 con parciales (13-25, 21-25, 20-25) otorgándole al equipo blaugrana el paso a la final que se jugaría el mismo día en horario de la tarde.

La segunda semifinal la protagonizaron los equipos de CV ROQUETES y el CV TARRAGONA SPSP, el encuentro que se desarrolló en las mismas instalaciones dio como ganador al equipo tarraconense con un parcial de 1-2 y de esta forma sería el rival del equipo blaugrana en la final catalana.

Final Barça – CV Tarragona SPiSP

A las 19:00 de la tarde se jugaría la gran final entre BARÇA VOLEIBOL Y CV TARRAGONA SPSP.

El partido que empezó con claro dominio blaugrana imponiéndose en las primeras fases del juego se llevó el primer set con un claro 25-20. En el segundo set los Tarraconenses dieron lo mejor de su juego y haciendo vibrar a su gente que llenaron el pabellón municipal de SPISP, no pudieron con la solidez y concentración del equipo Blaugrana que cerró el set a favor con un 25-23. El tercer set, el equipo blaugrana supo imponerse desde el principio y dominó el set hasta llevárselo por un claro 25-17, y de esta manera cerrar el partido con un contundente 3-0 que le dio el título.

El CVB queda segundo clasificado en la Superliga Catalana Femenina

Domingo pasado, 25 de septiembre, en el pabellón de Valldoreix se jugó la fase final de la Superlliga Catalana 2022 Femenina donde se disputó en formato de triangular entre el DSV Sant Cugat, el CVB Barça i el CV Esplugues

DSV Sant Cugat 3 - 0 Barça CVB

El equipo de Liga Iberdrola impone su categoría y experiencia ante una Barça CVB que le puso en aprietos durante los dos primeros sets que acabaría cediendo y en el último aprovechar para hacer rotaciones. (25-22/25-21/25-14)

Barça CVB 3-0 CV Esplugues

En un partido donde también fue posible hacer rotaciones en el septeto titular, las blaugranas se imponen para alcanzar el segundo puesto de la liga catalana de Superliga, siendo el mejor equipo clasificado entre los de la Superliga 2. (25-21/ 25-13/26-24)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido