Victoria ante el primero clasificado

Victoria ante el primero clasificado

Barça Voleibol gana y piensa en la fase de ascenso mientras que el Barça CVB se despide de Liga Iberdrola con derrota

Victoria ante UBE Illa Grau pensando en la Fase de Ascenso.

Partido entre el primero y el segundo clasificado, sin nada en juego, puesto que los dos están clasificados para la fase de ascenso a Superliga 1 donde el único aliciente que había era mostrar el estado de forma que llegaban los dos equipos al final de la fase regular.

Los parciales del partido fueron (25-22/29-27/25-19).

El primero set fue igualado donde ambos equipos se respetaban y analizaban los puntos débiles del rival y analizaban en sus posibilidades de puntuar, hasta que al final de set, Gerard Osorio, Ferran Morató y Anderson Grossi firmaban el 25-22.

Al segundo set, el equipo el Barça salía muy fuerte para sumar el segundo punto del partido, pero el primer clasificado de la liga regular no daría su brazo a torcer fácilmente y así lo demostraba 17-18 que marcaba el marcador antes del tiempo muerto del entrenador local Fredinson Mosquera.

A partir de este momento ambos equipos tuvieron ocasiones para cerrar el set, pero fue en el 27-27 donde Ferran Morató hacía el 28-27 y un error de ataque de los visitantes cerraba el set con un espectacular 29-27.

En el tercer set la cosa cambió y los azulgranas se mostraron más sólidos manteniendo la distancia desde el principio de juego hasta llegar al parcial 21-16 donde varios errores en el ataque visitando y el acierto de los locales dieron la victoria a los azulgranas por 25-19.

Derrota del Barça CVB ante el Sanaya Libby’s La Laguna

Ultimo partido de Liga Iberdrola en el Polideportivo La Marina donde el Sanaya Libby's Laguna dobló a CVB Barça en el choque en el cual las azulgrana se despedían de la Liga Iberdrola. Las de Tenerife no acusaron el cansancio de la final de la competición europea y mostraron su solidez y pegada desde el arranque.

El Barça niveló el primer set gracias a su servicio pero el oficio de las canarias selló el parcial y estableció las bases del control en el segundo set, con una clara renta para las visitantes.

 En el tercer juego las jugadoras entrenadas por Lucía Bregar quisieron ofrecer su mejor versión al numeroso público que asistió a ver el último partido de las locales, y se puso por delante. Cuando parecía que el partido se alargaría y con 23-22 nuevamente la calidad y experiencia de las visitantes fueron determinantes para dar vuelta y cerrar el partido.

El 1.ª Nacional femenino Campeón de liga a falta de 2 jornadas

El equipo entrenado por Adrian Fiorenza, formado por jugadoras juveniles y juniors con la ayuda de 4 jugadoras con experiencia a ligas séniors como son Helena Guilera , Laia Sanchez, Joana Ortiz y Celia Paterno, certificaron el pasado fin de semana ante el Vitalmedic CV Manacor (3-0) que son campeonas de liga a falta de 2 jornadas para jugar.

Este fin de semana el equipo azulgrana se desplaza en la isla de Mallorca para jugar en Sóller y a Palma ante el segundo y tercero clasificado de la liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido