Jugarán la Copa Príncipe

Jugarán la Copa Príncipe

El Barça Voleibol gana al CV San Roque y jugará la Copa Príncipe en Santo Cristóbal de la Laguna

El pasado 26 de diciembre se jugó el partido correspondiente al domingo 19 de diciembre aplazado por casos COVID del equipo canario, ambos equipos se jugaban el último billete que daba acceso a la Copa Príncipe los días 7 al 9 de enero a San Cristóbal de la Laguna.

Inicio ajustado donde hubo intercambio de puntos entre los dos equipos, donde un bloqueo de Anderson Grossi y un ataque de Isaac Valiño daban el primero siete por los azulgranas por un ajustado 25-23.

Al segundo juego, los jugadores de Fredinson Mosquera salieron decididos a encarrilar el partido y con un inicio de 7-2. El equipo canario recortaba la diferencia del marcador, pero Anderson da Silva sentenciaba con 4 puntos casi consecutivos el 25-16.

Tercero siete empezaba con un 4-0 por los azulgranas y después de errores en ambos lados en el bloqueo, tres acciones seguidas de Lazaro Amorós, rompían la igualdad al marcador (11-8). El siete seguía la misma línea que lo primero donde intercambio de puntos se llegaba al 21-20. Por dos puntos de Anderson Grossi y dos puntos de Isaac Valiño firmaban el 25-22 que el siete se decantara hacia los azulgranas y, por lo tanto, el partido 3-0.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido