Compás triunfal

Compás triunfal

Los culers, con un Gerard Osorio sublime, se llevan la tercera victoria seguida en Superliga Masculina 2

Con un inicio impecable los locales se plantan con un 6-0 y obliga a pedir tiempo al visitante. El trabajo de saque y defensa permite a los culés colocarse con 13-6 y aumentar su distancia.

Un ligero acercamiento en el marcador hizo que Fredinson Mosquera pidiera tiempo para parar la posible racha de aciertos del Xàtiva (16-10). Con 19-11 en el marcador los visitantes piden su segundo tiempo para poder ordenar a sus jugadores.

Un doble cambio en el equipo blaugrana hizo que el equipo local terminara con las máximas garantías de llevarse el set. Los errores en la recepción hacen que los de Xàtiva se acerquen en el marcador. (20-14). Final de set con errores por ambos lados hacen que la ventaja que tenían los de fredinson Mosquera les permita llevarse el primer set. (25-18).

Inicio del segundo set ajustado donde el intercambio de puntos por ambos lados permite llegar al 12-9 con primer tiempo para los visitantes. Después de varios aciertos en hace que los blaugranas se coloquen con un 22-15 y así con la contundencia de Gerard Osorio se adjudican el segundo set. (25-16).

Tercer set a la par entre ambos equipos donde el local a mitad de set empezó a marcar distancia y tiempo muerto del visitante 17-13. Final de set ajustado donde Fredinson Mosquera pidió tiempo para afianzarse en el set y así proclamarse el tercer set (25-20) y seguir en la parte alta de la clasificación.

El Kiele impone su solidez y rompe la racha del Barça en casa

El partido empezó con paridad e intercambio de puntos permanentes prácticamente hasta el punto 19-21 cuando el equipo visitante apretó el acelerador y tirando de la fortaleza de Walsh en la red y un trabajo defensivo extraordinario de la opuesta Aguero, se llevó el set con un parcial demoledor sobre el final (19-25)

El Barça acusó el golpe de sobremanera y jugó un segundo set con un rendimiento muy por debajo de lo que habitualmente venía ofreciendo. Desde el inició dependía demasiado de los ataques de Betariz Novoa para conseguir rotar, y el nivel de recepción del equipo complicaba mucho la construcción. Kiele por su parte se sentía a gusto en la pista, puntuando reiteradamente con sus centrales y prácticamente sin entregar puntos por error. Fue un 16-25 inapelable.

Para el tercer set Lucia Bregar decidió apostar por las rotaciones y darles oportunidad a las jóvenes Marta Cano, Rosa Mesquida y Alba Koehler. El equipo entró con energía, soñando con la remontada, y consiguió poner en serios apuros al buen equipo manchego. El Barça se puso por delante hasta por 4 puntos (21-17) , la grada se animó y el set se puso a un tiro, pero el Kiele tiró de experiencia, lo emparejó  y sacó adelante con un 25-27 que lo sitúa en  lo más alto de la Liga.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido