Un Barça regular se lleva la victoria.

Un Barça regular se lleva la victoria.

El equipo de Fredinson Mosquera hace el trabajo ante un combativo Mediterraneo.

El equipo de voleibol masculino se desplazaba a Castelló a jugar un partido contra el segundo clasificado. El primero siete empezaba con un Barça serio y rápidamente se colocaba 0-6. El CV Mediterraneo poco pudo hacer con ante unos azulgranas con las ideas muy claras.

Al segundo juego lo Barça empezó muy fuerte, llegando a a un 6-16 en mitad del set. Donde los jugadores de Fredinson Mosquera continuaron como una apisonadora y finalizando el set con un contundente 12-25.

El último set fue en la misma dirección, donde los azulgranas muy fuertes y seguros de sí mismos para acabar con un 15-25 final.

El Barça CVB lucha hasta el final

Las jugadoras de Lucía Bregar luchan un partido contra un rival directo por la clasificación por la Copa de la Reina.

El primer set el Barça dominaba hasta ponerse 16-20, ante este marcador las jugadoras locales echaron de experiencia y ante su afición remontaron para acabar con un 26-24.

El segundo set, las jugadoras del Barça no querían que se los escapara y lucharon por encima de sus esfuerzos ante un luchador Haro. Finalmente después de un set larguísimo las azulgranas se impusieron por 30-32.

El tercero set, el equipo local no se confió y utilizó la veteranía de sus jugadoras para sentenciar rápidamente el set por 25-17.

El cuarto juego las jugadoras de Lucía Bregar, remontaron un 22-18 y acabaron sobreponiéndose con un ajustado 24-26.

Al tie-break, un parcial de inicio de 7-2 hizo que las jóvenes jugadoras azulgranas fueran a remolque a pesar de forzar un 13-12 que daba alguna esperanza, pero que finalizó con un 15-12 en el desempate.

Destacar la actuación de Rosa Mesquida que a pesar de entrar en el cuarto set y aportó un punto de calidad en la recepción e intensidad defensiva que fueron determinantes para forzar el desempate.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido