Victoria de prestigio

Victoria de prestigio

El CVB Barça gana al actual subcampeón de liga por 3 a 1.

Ante su afición, el Barça CVB va conseguía una victoria de mérito ante el Feel Volley Alcobendas.

Ambos equipos llegaban a la tercera jornada en igualdad de puntos y sets, partido que se preveía muy igualado. El equipo de Lucia Bregar sorprendía con un inicio muy sólito y consiguiendo grandes diferencias, haciendo mucho daño a la línea recepción de las madrileñas y definiendo con contundencia en el contraataque. El primer set quedaba en casa de este modo por 25-12 en poco más de 20 minutos.

Fue a partir del segundo set cuando el partido se niveló, con un incesante intercambio de puntos, largas acciones con lucidas defensas y emoción máxima hasta el último suspiro. Alcobendas empataba el marcador después de levantar pelota de 0-2 con un agónico 25-27, pero lo Barça no bajaba los brazos y con un magnífico trabajo colectivo liderado por Helena Orejas, que estuvo implacable desde el servicio (8 puntos directos) y muy acertada en ataque (11 puntos), se hacía con los dos juegos siguientes con un doble 26-24.

El equipo azulgrana se quedaba de este modo con tres puntos para escalar posiciones a la clasificación y encarar con máximo optimismo la preparación de la visita a la difícil pista del Cajasol Dos Hermanas el próximo sábado a las 18h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido