Empiezan con victoria.

Empiezan con victoria.

El Barça de voleibol empieza con una victoria por 3 a 0 ante el Torredembarra.

Los jugadores de Fredinson Mosquera, empezaban la nueva temporada este golpe a Superlliga Masculina 2 con muchas ganas de superar la derrota de la final de la Liga Catalana y se enfrentaban al CEVOL Torredembarra. 

Al primero siete, los jugadores del Torredembarra han llegado a situarse bien cerca del triunfo con un 21-19, pero lo Barça ha reaccionado a tiempo para llevarse el primero siete por 23-25.

El segundo y tercero siete han estado más cómodas por el Barça, que cogía ventajas cómodas para llevarse la victoria final. 20-25 al segundo siete y 16-25 al tercero y definitivo siete. Destacar la aportación ofensiva de Gerard Osorio y Dhyonathan Da Silva con 18 i16 puntos respectivamente.

El próximo fin de semana el equipo descansará, y el siguiente partido también será a domicilio contra lo Instercap Tarragona SPSP.

 

EL BARÇA CVB SE DEJA SUS TRES PRIMEROS PUNTOS A LA LIGA

En la segunda jornada de la Liga Iberdrola lo Barça CVB visitó la pista del CV Sant Cugat, en un partido en que el conjunto local dio claras muestras de ser un equipo consolidado y desarrollando un juego superior en todas las facetas.

Si bien el inicio fue igualado, a partir del 7-7 el equipo del Vallès fue elevándose al marcador con una muy destacada actuación de Matamoros y sobre todo de lo exblaugrana Newsome, las cuales serían las jugadoras más determinantes durante todo el partido. El Barça no tenía regularidad ni precisión, y esto hizo que jugara muy incómodo y cediera por 25-16.

Parecía que el equipo se enganchaba al segundo siete, con un comienzo muy bueno por parte de las azulgranas que los permitía distanciarse hasta 5 puntos arriba (7-12). Pero despacio el siete se fue decantando hacia el equipo local, que con unos parciales muy voluminosos cambiaba el resultado y cerraba con un 25-18.

El Barça acusó mucho el inicio del tercer sed con un parcial en contra de 7-0 que resultaría imposible de recortar todo y los intentos por parte de Lucía Bregar de revertir la situación haciendo muchos cambios. El siete se cerró 25-14 y de este modo el partido por 3-0.

Para la próxima jornada recibimos lo Feel Volley Alcobendas domingo 17 de octubre a las 16.00 h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido