El Barça CVB vuelve a la Liga Iberdrola con un triunfo

El Barça CVB vuelve a la Liga Iberdrola con un triunfo

El equipo de Lucía Bregar gana 3-0 frente a Sayre CC La Ballena.

Gran tarde de voleibol al Polideportivo de la Marina. La afición azulgrana completó el aforo permitido y disfrutó de un soñado retorno a la Liga Iberdrola, con un triunfo por 3-0 ante el CV Sayre CC La Ballena.

El equipo de Lucía Bregar empezó muy fuerte el partido, marcando grandes diferencias en el primer set (21-11) con un ritmo muy alto de juego, fuertes en el saque y preciso a recepción. El equipo canario no conseguía encontrarse cómodo y el Barça aprovechando mucho los ataques de Anna Grima se hacía en 23 minutos con el parcial por 25-14.

Al segundo set el partido se igualó, el equipo visitante conseguía una pequeña ventaja (6-8), pero la tónica fue de intercambio permanente de puntos hasta llegar a un ajustado 27-25 para el Barça de la mano de una muy regular Helena Orejas.

Al tercer set el equipo canario se mostraba decidido a pelear el partido, pero Marta Cano respondía todos los ataques con 14 puntos, marcándose un debut inmejorable en la Liga a sus jóvenes 16 años. Ambos equipos levantaron pelotas de partido hasta que Mireia Orozco, otra de las destacadas de la jornada, consiguió el punto de la victoria con un fuerte ataque a la diagonal (28-26),

De este modo se cerraba la esperada cita del retorno a la liga Iberdrola.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido