Dobles confrontaciones de los equipos del Barça Vòley

Dobles confrontaciones de los equipos del Barça Vòley

Dos victorias del femenino en tierras canarias, mientras el masculino gana en la pista del Boiro y pierde en casa contra el Unicaja Costa de Almería

Semana de dos partidos la que vivieron los equipos del Barça Vóley, con un partido entre semana del conjunto masculino en Galicia y la visita de uno de los equipos de la zona alta como el Unicaja Costa de Almería. Por su parte, las jugadoras del femenino aprovecharon su viaje a Canarias para encontrarse con dos rivales.

Si en el partido del pasado miércoles, el Barça Vóley masculino salió victorioso de su visita a la pista del Rotogal Boiro por 0-3 (22-25 / 19-25 / 23-25), el domingo, a pesar de ganar el primer set, no pudo doblegar la resistencia del Unicaja Costa de Almería. El conjunto andaluz se impuso por 1-3 (25-22 / 20-25 / 15-25 / 22-25) y vuelve a dejar al equipo azulgrana en la penúltima posición de la clasificación de la Superliga.

Doble victoria en Canarias

En cuanto al equipo femenino, mantiene su línea positiva y este fin de semana solucionó un complicado doble enfrentamiento en tierras canarias. Las chicas de Lucia Bregar se impusieron en los dos partidos, al ganar en la pista del CCO 7 Palmas por 1-3 (19-25 / 25-23 / 20-25 / 21-25), y hacerse también con la victoria ante el Heidelber por 2-3 (23-25 ​​/ 26-24 / 25-15 / 25-27 / 14-16), en un partido muy disputado en el que el equipo azulgrana ganó el primer set para ceder los dos siguientes y forzar el desempate en un cuarto parcial muy ajustado (25-27). La emoción y la igualdad fue la tónica habitual del set de desempate, que fue favorable al Barça por 14-16.

Con estos resultados, el equipo azulgrana se encuentra en la segunda posición del Grupo B de la Superliga Femenina 2, a un punto del Voleibol Grau Castellón, que perdió en casa con el CAEP Soria, y que tiene un partido menos que el Barça.

Precisamente el Barça Vóley femenino y el Grau Castellón enfrentarán la próxima jornada en Barcelona, ​​en un partido que puede ser decisivo en la lucha por la primera posición del grupo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido