No bajan los brazos

No bajan los brazos

El Barça Vóley muestra que quiere mantenerse vivo en la Superliga con una meritoria victoria ante el Melilla (3-2)

Meritoria victoria del Barça Vóley ante el Melilla por 3-2 (18-25/25-23/25-16/21-25/15-8) en una partido que se planteaba complicado y que ha exigido jugar con la máxima ambición y concentración para obtener una victoria necesaria para seguir vivos, a pesar de la complicada posición del equipo azulgrana en la clasificación de la Superliga masculina de voleibol.

El primer set comenzó ajustado, pero la solidez en defensa y la efectividad del equipo melillense desde mitad de set fue determinante para adjudicarse este primer set (18-25).

El segundo período ha mantenido un resultado ajustado, pero en la recta final el Barça ha reaccionado y lo ha sellado a su favor con 3 bloqueos que han permitido ganar por 25-23 e igualar el marcador.

Dominio azulgrana en el tercer set

El tercero ha significado un notable cambio de imagen del equipo azulgrana, y con un acertado Jukosky en el servicio, forzando la recepción y facilitando la defensa y el contraataque del equipo culé, ha comenzado dominado con un parcial de 8-0. Esta distancia, punto arriba punto abajo, se ha mantenido y se ha ampliado al final, para ganarlo por 25-16.

Con la mínima ventaja azulgrana ha empezado un cuarto set donde el Melilla no quería dejar escapar la oportunidad de al menos puntuar en su desplazamiento a Barcelona y ha sido cuando a partir del 15-18 ha cogido la directa para igualar el partido a dos sets.

En el período de desempate, ambos equipos no querían perder la oportunidad de llevarse el premio de los dos puntos en un partido muy disputado, pero ha sido el equipo local quien ha llevado la iniciativa desde el comienzo y ha dominado el set con un claro 15-8 que les ha permitido adjudicarse el partido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido