Positiva jornada del voleibol azulgrana

Positiva jornada del voleibol azulgrana

El equipo femenino supera el Vall d'Hebron y se sitúa tercero, mientras el masculino se reencuentra con la victoria ante el Arenal Emevé con Da Silva como MVP de la jornada

Positiva jornada para el voleibol azulgrana, con dos victorias por 3-0. El equipo femenino se ha impuesto en el pabellón del Valle d'Hebron, mientras que el conjunto masculino ha podido romper una racha de resultados adversos al superar el Arenal Emevé de Lugo por 3-0.

El equipo masculino se reencuentra con el triunfo

Cabe recordar, que el Barça Vóley masculino también tuvo un partido entre semana que perdió en la pista del Textil Santanderina por 0-3 (25-22 / 25-22 / 25-21). Por este motivo, el conjunto azulgrana ha afrontado el partido contra los gallegos del Emevé con la necesidad de sumar puntos y con esta mentalidad ha trabajado muy bien todos los aspectos del juego, destacando la actuación de Caio Da Silva -foto superior-, jugador MVP de la jornada.

El primer set ha tenido una clara superioridad azulgrana donde el acierto en ataque y la solidez en bloqueo ha dado a los locales una ventaja de 6 puntos que se han mantenido desde el 21-15, para acabar con una marcador de 25-19.

En el segundo parcial el Barça ha mantenido una leve ventaja hasta que con un 21-19, el entrenador visitante ha pedido un tiempo muerto para organizar a su equipo, pero a pesar del intento, los de Fredy Mosquera se han hecho con el segundo set por 25-22.

Los dos equipos han salido a jugar el tercer set con la máxima intensidad, pero a partir del 8-8, el conjunto barcelonista ha sabido ser paciente y poco a poco han ido adquiriendo una ventaja que les ha permitido rematar el partido con el último set, 25-19.

Caio Da Silva, MVP de la 19ª jornada

El jugador del Barça Voleibol Caio Da Silva ha sido el MVP de la 19ª jornada de la Superliga Masculina, al ser el máximo anotador y atacante de la jornada, que le sirvió para liderar a su equipo en la trascendental victoria del equipo azulgrana sobre el Arenal Emevé.

El jugador brasileño sumó 25 puntos en los tres sets, con tres servicios directos y tres bloqueos en una victoria que rompió una larga racha de derrotas y que permite seguir soñando al equipo catalán en una permanencia francamente complicada.

El equipo femenino se sitúa tercero

Las chicas de Lucía Bregar se han podido sacar la espina de la primera vuelta, cuando el Vall d'Hebron se impuso en la pista del Barça por 2-3, y han redondeado un buen partido que han ganado con un cómodo resultado de 0-3 (16-25 / 18-25 / 18-25). Entre las jugadoras azulgrana ha destacado el buen partido efectuado por Mabel Caro y Alba Koehler -en la foto-.

Con este resultado, las jugadoras del Barça Vóley mantienen su racha de victorias, gracias a la que se sitúan en la tercera posición de su grupo en esta Superliga Femenina 2, a tres puntos del Voley Grau Castellón, que es el actual líder, y a dos del CV Esplugues, segundo clasificado.

DSC_2874

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido