Victoria y derrota para el vòley del Barça

Victoria y derrota para el vòley del Barça

El Barça masculino cae ante el CV Teruel y el femenino se impone al Ciutat Cide

Una derrota del equipo masculino y una victoria del femenino ha sido el balance del Barça Voleibol de este fin de semana.

Tras la vuelta a casa tras el parón de Navidad, el Barça Voleibol masculino no ha podido conseguir una victoria que ya se preveía muy complicada ante el CV Teruel, actual líder de la Superliga, que se impuso por 0-3 (22-25 / 23-25 ​​/ 20-25). No se ha recuperado el camino del triunfo, aunque durante los tres sets ha mostrado una dinámica muy positiva por parte azulgrana e incluso, en algunos momentos los locales han estando por delante en el marcador durante el set, por cerrar unos resultados muy ajustados en cada parcial.

La solvencia del equipo de Teruel ha hecho posible que el partido se decantara a su favor, pero a pesar del resultado adverso, el Barça Voleibol ha plantado cara al primer clasificado y actual campeón de la supercopa.

El choque ha enfrentado uno de los nuevos jugadores azulgrana, Pedro Jukoski, con su ex equipo. El brasileño ha dirigido el juego ofensivo barcelonista para mantener el marcador ajustado en los tres sets, aunque en la llegada de los puntos decisivos, el acierto de Filip Gavenda y Jordi Ramon ha resultó determinante para que el conjunto aragonés haya alcanzado la diferencia necesaria para cerrar los tres sets y el triunfo.

El femenino sigue ganando

El equipo femenino, por su parte, en la Superliga Femenina 2, ha continuado con la misma trayectoria victoriosa con la que terminó el año pasado y ha superado la visita del Ciudad Cide de Palma por 3-0 (25-15 / 25-18 / 25-21). Un resultado que sitúa a las jugadoras azulgrana en la cuarta posición de la clasificación, y se acerca a la lucha por las posiciones de acceso a la fase de ascenso.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido