Las nuevas incorporaciones debutan sin victoria

Las nuevas incorporaciones debutan sin victoria

Derrota en Palma en la presentación de Anestis Dalakoura y Pedro Jukowski, nuevos fichajes del voleibol azulgrana de este invierno

El Barça Voleibol, a pesar de perder por 3-1 en la pista del Urbia Energía Voley Palma, ha plantado cara en un partido que ha servido para poder ver el debut de los nuevos fichajes azulgrana, el griego Anestis Dalakoura, que llega al voleibol español procedente de Inglaterra, y el brasileño Pedro Jukowski, que ya había jugado con el ConectaBalear Manacor y el CV Teruel. A pesar de la derrota, los dos nuevos jugadores han mostrado buenas sensaciones de cara a poder ayudar al equipo en lo que resta de temporada.

Ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, el Barça no ha renunciado en ningún momento a buscar un resultado positivo, a pesar del dominio local en los dos primeros sets, que el Palma ha controlado con cierta comodidad. Aunque estos parciales iniciales, el conjunto de Fredinson Mosquera ha podido alargar el partido al imponerse en el tercer set, y con los 22 puntos de Lucas Madaloz permitir soñar con un desempate que los baleares han impedido. Con una sólida recepción y una buena distribución de juego, el Palma han podido decantar el partido a su favor por 3-1 (25-17 / 25-21 / 22-25 / 25-18).

Declaraciones de Pedro Jukowski

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido