Positivo balance del femenino en la doble cita del fin de semana

Positivo balance del femenino en la doble cita del fin de semana

El Barça Vòlei consigue dos victorias en las pistas del Premià de Dalt (2-3) y del Ciutat Cide de Palma (1-3)

El Barça Voley femenino ha saldado con dos victorias el doble compromiso que ha afrontado este fin de semana con dos partidos que ha disputado como visitante en las pistas del Premià de Dalt y del Vóley Ciutat Cide de Palma.

El sábado, las azulgranas obtuvieron la primera victoria por 2-3, tras protagonizar un intenso partido contra el Premià de Dalt que se puso muy cuesta arriba, con dos primeros sets muy igualados, que finalmente cayeron a favor de las locales por el mismo registro de 25-23.

La virtud de las jugadoras de Lucía Bregar es que a pesar de ir dos sets por detrás, no dieron en ningún momento el partido por perdido y mantuvieron siempre una tensión en su juego que les permitió dominar y ganar los dos sets siguientes por 19-25 y 17-25.

En el período de desempate, las barcelonistas siguieron en su tónica de confianza y buen juego hasta conseguir la primera victoria del fin de semana con un 12-15 en el definitivo parcial.

Segunda victoria en Palma de Mallorca

El domingo, el Barça Voley femenino se trasladó a Palma de Mallorca para jugar contra el Vóley Ciutat Cide un partido que terminó a favor del equipo catalán por 1-3 (25-20 / 19-25 / 24-26 / 28-30). Después del esfuerzo físico del día anterior, las jugadoras azulgranas volvieron a disputar un partido intenso y con los dos últimos parciales muy disputados que finalmente se decantaron a favor del Barça para sentenciar el partido.

Un fin de semana muy bien aprovechado por el equipo barcelonista que ya se encuentra situado en la mitad de la clasificación y que el próximo domingo recibirá la visita del segundo clasificado, el equipo canario del CV CCO 7 Palmas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido