Una trabajada y necesaria victoria

Una trabajada y necesaria victoria

El Barça Voley supera al Río Duero Soria por 3-2 en un partido que se puso muy cuesta arriba

El Barça Voley obtuvo una necesaria victoria contra el CDV Río Duero Soria en el periodo de desempate, para demostrar su voluntad de salir de la parte baja de la clasificación de la Superliga masculina de voleibol.

Como indica el resultado de 3-2 (25-20 / 19-25 / 20-25 / 25-19 / 15-12), el choque estuvo protagonizado por la igualdad y la intensidad que mostraron los jugadores de ambos equipos. En cada jugada, el equipo que actuaba con más serenidad y paciencia se adjudicaba el punto en juego. Puntos muy disputados, donde alternaban todo tipo de jugadas, ofreciendo un partido de muchas alternativas donde el equipo que lograba una ventaja de 3 o 4 puntos era quien se hacía con el set.

Tras adjudicarse el primer set, el Barça vio cómo se le escapaban los dos siguientes y tenían toda la presión de cara a un cuarto set que pudieron ganar y recuperar su confianza de cara al juego de desempate.

Un desempate que no comenzó demasiado bien para el equipo catalán ya que los hombres de Manuel Sevillano tomaron una ventaja de 4 puntos y con 4-8 en el marcador se llegó al último cambio de campo. En la reanudación, los errores en ataque del Río Duero Soria y la buena reacción final de Arranz, Madaloz y Da Silva por parte de los locales, permitió conseguir una trabajada victoria y dos puntos muy valiosos para el Barça Voley.

El próximo sábado, el conjunto azulgrana visita la pista del Conectabalear CV Manacor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido