Tropiezo del masculino en casa

Tropiezo del masculino en casa

El Rotogal Boiro se impone en un duelo entre dos equipos que consiguieron el ascenso la pasada temporada (1-3)

El Barça Voleibol no ha podido aprovechar la visita del Rotogol Boiro para mejorar su situación en la Superliga, al salir derrotado de su pabellón por 1-3 (19-25 / 22-25 / 25-19 y 23-25) y de esta manera seguir situado en el grupo de equipos que ocupan las últimas posiciones de la clasificación.

En la novena jornada de este miércoles, dos de los equipos que se ganaron el ascenso la temporada pasada se han enfrentado en un partido que tenía que mostrar sus posibilidades en la actual competición. El equipo gallego ha salido a la pista más concentrado y con un juego más ordenado, que le ha permitido ganar los dos primeros sets y encarrilar el partido a su favor.

Los jugadores barcelonistas no tenían margen de error y el tercer set se ha mantenido igualado hasta el 15-15, cuando las buenas acciones de Caio da Silva y errores puntuales de los visitantes han ido poniendo por delante al Barça, hasta que un servicio directo de Guerra ha decantado el set a su favor (25-19).

La presión continuaba siendo de los locales, pero el cuarto set parecía que cogía un color azulgrana gracias a las acciones y los buenos servicios de Da Silva. El Barça buscaba la igualada y adquiría una ventaja de cuatro puntos (10-6), que pronto se ha reducido gracias a la solidez en bloqueo del Rotogol Boiro, que se ha puesto por delante favorecido por los errores en ataque de los barcelonistas. Los gallegos han llegado a dominar con un marcador de 16-21 que parecía sentenciar el encuentro, pero el Barça no se ha dado todavía por vencido y se ha acercado con una acertada dirección de Arranz. Al final se llegaba con un 23-24 en el marcador, pero un error en el último servicio azulgrana ha dado la victoria al Rotogol Boiro.

El próximo compromiso del Barça Voleibol será el sábado 21 de noviembre en la complicada pista del Unicaja Costa Almería.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido