Sergi Arranz seguirá en el Barça la próxima temporada

El colocador, nombrado MVP de la Copa Príncipe, formará parte del conjunto azulgrana la temporada 2020-2021

El Barça seguirá contando con el colocador Sergi Arranz la próxima temporada. El colocador catalán sumará su quinta temporada desde su regreso al Barça (2016-2017), después de que en 2011 fuera al CV Teruel por dos temporadas, así como dos más al Llars Mundet (13-14 y 14-15) y una al CV Mediterráneo (15-16).

Un puntal del Barça voleibol

Cabe destacar, que Arranz ha convertido esta temporada en uno de los puntales del equipo de Fredy Mosquera. Con 66 sets disputados, ha sido el segundo jugador más utilizado este año por el técnico colombiano, sólo superado por Oriol Lacalle (con presencia en 67 sets) y empatado con el capitán Ángel Galindo.

Además, la importancia de Arranz se hizo notar especialmente a lo largo de la Copa Príncipe que el Barça se llevó, en la que el 10 azulgrana fue nombrado el jugador mejor valorado.

En este sentido, Arranz ha asegurado que "para mí ha sido un año muy bueno, aunque lo más importante era devolver al Barça a la Superliga. Si bien es cierto que no lo hemos conseguido como queríamos por culpa de la pandemia, creo que el ascenso es merecido ".

En cuanto a la próxima temporada, el colocador azulgrana apunta a que "será un año duro pero no renunciamos a nada, tocará trabajar duro para consolidarnos en la Superliga".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido