Luchando hasta el final

Luchando hasta el final

El voleibol femenino cae en la pista del 7 Palmas y sigue sin ganar ados jornadas para el final de la liga

Con el descenso ya consumado, el reto del voleibol femenino azulgrana hasta final de temporada es intentar sumar una victoria. Hasta ahora, el CV Barcelona sólo ha podido puntuar en una ocasión. Concretamente, fue en la jornada dos, cuando las culés terminaron cayendo por 3-2 ante el AD Algar Surmenor, sumando de este modo el único punto en las 20 jornadas disputadas hasta el momento.

A dos jornadas para el final

Este fin de semana, el conjunto bajo las órdenes de Lucía Bregartampoco pudo puntuar ante el 7 Palmas, equipo que se impuso por 3-0. Las azulgrana no tuvieron opciones en una primera manga que terminó con el marcador de 25-17. En el segundo y en el tercer parcial, las visitantes mejoraron y forzaron al Palmas hasta el final, pero las locales acabarían cerrando el partido por un doble 25-21.

Primeros de grupo

En cuanto al equipo masculino, la doble victoria del pasado fin de semana da, de forma matemática, la primera posición de grupo. Así pues, los azulgrana pasarán a la fase de ascenso como uno de los favoritos y se enfrentarán, en una liguilla, los dos primeros del grupo A y al Tarragona -segundo clasificado del grupo B.

El conjunto de Fredy Mosquera, que superó al CV Pizarra y al Michelin mintonette Almería por 1-3 en ambos enfrentamientos, ha sumado 20 victorias en 20 jornadas disputadas, todas ellas por 3-0 o 3-1, cediendo sólo 4 sets a falta de dos jornadas para acabar la fase regular.

Cabe destacar, que el Barça ya conoce buena parte de sus rivales de la fase de ascenso, pues en la Copa Príncipe los azulgrana ya se toparon en las semifinales con el Boiro, rival que superó por 1-3.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido