Sergi Arranz, un MVP de pies a cabeza

Sergi Arranz, un MVP de pies a cabeza

El colocador azulgrana hace valoración de la temporada después de haber recibido su cuarto MVP en una Copa Príncipe, título que el Barça consiguió hace unas semanas

"Para mí, el MVP somos todos", asegura Sergi Arranz, colocador del Barça de Voleibol. El joven azulgrana ha sumado recientemente su cuarto premio MVP en una Copa Príncipe, título que el conjunto catalán sumó hace unas semanas en superar al Tarragona en la final.

"Estoy muy agradecido e ilusionado por el premio, pero también agradecido a los compañeros, por facilitarme las cosas. Es un deporte de equipo y eso hace que el MVP sea tanto mío, como de mis compañeros ", apunta el barcelonés. La buena voluntad, la humildad y la gratitud son características necesarias para describir a Sergi Arranz. Seguramente por ello, su posición en la pista es la de colocador: aquel que trabaja para que los demás se luzcan con los remates más espectaculares.

Cuarto MVP

El de este año es su cuarto premio de mejor jugador de esta competición, el segundo vistiendo la camiseta del Barça (sumó dos más con el CV Mundet). A pesar de llevar más de una década en el mundo del voleibol, la sorpresa todavía le invadió en el momento de recoger el balón dorado: mano a la frente y palabras de agradecimiento, antes de compartir el premio con todo el equipo .

"Siempre hace ilusión ganar un MVP, la prioridad, obviamente, es ganar el título, pero esto es un premio que se agradece y que motiva mucho cuando llevas tanto tiempo en este deporte y ves que te valoran el trabajo hecho" , destaca el 10 del Barça.

Objetivo: el ascenso

En cuanto al resto de la temporada, Arranz no duda en reconocer que el objetivo del Barça voleibol debe ser el ascenso. "Uno de los motivos por los que dije que sí al Barça esta temporada fue, entre otros, porque me gustaría devolver al equipo donde se merece estar: en la Supelliga", sentencia el azulgrana que hace una valoración positiva de el equipo y de su juego a nivel individual: "hace tiempo que no me sentía así de bien".

Hoy por hoy, el Barça por el buen camino: líderes y invictos tras 14 jornadas.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido