Una más

Una más

El Barça suma la decimocuarta victoria de la temporada, mientras que el CV Barcelona se la jugará la próxima semana en la pista del Sant Cugat

El Barça de Fredyson Mosquera tuvo que trabajar el partido ante el Leganés. En el primer duelo como local después de la Copa Príncipe, los azulgrana tuvieron que rendir al máximo para encarrilar un partido muy igualado durante los dos primeros sets.

En el primer parcial, los azulgrana pudieron situar el 1-0 gracias al 25-20 del primer set, mientras que en el segundo, el Leganés aún complicó más las cosas, a pesar de acabar cayendo por 25-22 (2-0). Ya en la tercera manga, los locales pudieron cerrar el partido por la vía rápida ganando por 25-18 y estableciendo el 3-0 definitivo.

La victoria mantiene al Barça como líder en solitario del grupo B de la Superliga 2 con 42 puntos de 42 posibles, seguido del Tarragona que sigue sin ceder ni un punto, a excepción de la derrota ante el Barça.

Todo pasa por Sant Cugat

En cuanto al equipo del CV Barcelona, ​​el conjunto femenino no pudo puntar ante las cuartas clasificadas de la liga a pesar de ganar el tercer set del partido por 25-23. Las azulgrana acabaron cayendo por 1-3 y se jugarán la permanencia la próxima semana en la visita al Sant Cugat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido