Lucía Bregar: optimismo ante el reto de la permanencia

Lucía Bregar: optimismo ante el reto de la permanencia

La nueva entrenadora del voleibol femenino afronta el banquillo azulgrana con confianza y afirma que el equipo se mantiene unido a pesar de la situación actual

El Barça de Voleibol femenino tiene una nueva comandante en jefe. Se trata de Lucía Bregar, que desde hace unas semanas está al frente del equipo de la Liga Iberdrola. La situación de las culés es complicada pero no crítica, por lo que la técnica se muestra convencida de poder salir de esta situación.

Un reto apasionante

La nueva entrenadora asegura que "afronto el banquillo del Barça como un reto muy emocionante, lo cojo con mucho entusiasmo y alegría, porque no me lo esperaba".

En cuanto a la situación actual del equipo, Bregae ha destacado que "el equipo está tocado después de tantas derrotas y, sobre todo, porque no ha terminado de encontrar su juego. Aun así, creo que el equipo sigue unido y eso es fundamental para poder trabajar ".

La permanencia pasa por la defensa

Una de las características que tienen los equipos dirigidos por Lucía Bregar es el sacrificio defensivo de éstos. "Tenemos mucha potencia de ataque, pero nos falta más sacrificio en defensa y mejorar la recepción, a nivel defensivo hemos de dar un paso adelante", afirma Bregar.

La entrenadora del Barça ha recalcado la importancia de que "las jugadoras recuperen la confianza y vuelvan a sentir que son un equipo que juega bien" si se quiere alcanzar el objetivo principal: la permanencia.

Esta domingo, las azulgrana se enfrentaran al IBSA CV CCO 7 Palmas en un duelo importante, pero no vital como si lo será el de dentro de dos fines de semana en la pista del Madrid Chamberí, rival directo en la lucha por a la salvación.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido