Más líderes

Más líderes

El Barça reacciona para superar al Tarragona Sant Pere i Sant Pau y es líder en solitario de su grupo

Paso importante del Barça Voleibol para consolidarse en el liderato del grupo B de la Superliga 2. El conjunto de Fredy Mosquera superó este fin de semana al Tarragona Sant Pere i Sant Pau por 1 set a 3, en un duelo en el que los azulgrana tuvieron que darlo todo.

Reacción para seguir invictos

El partido no comenzó de la mejor manera para el Barça que cayó en el primer set por 25-16. El tropiezo rompía la perfección de los azulgrana hasta el momento, pues después de seis jornadas aún no habían cedido un solo set.

En el segundo, el Barça se reactivó y pudo igualar el partido en una manga muy igualada que se acabó decidiendo por 21-25. Con el 1-1, el Barça se hizo aún más fuerte y se encontró más cómodo sobre la pista. Los de Barcelona situaban el 1-2 al electrónico gracias al 20-25 de la tercera manga.

Con ventaja en el marcador, el conjunto bajo las órdenes de Fredy Mosquera no dudó en ningún momento y, en el cuarto set, cogió una pequeña ventaja que mantuvo hasta el tramo final. Finalmente, el Barça cerraría el set y el partido con un 21-25.

Líderes y invictos

A pesar del set que el Barça cedió, los azulgrana mantienen la imbatibilidad después de siete jornadas y se sitúan como líderes en solitario con 21 puntos de 21 posibles. Por debajo, queda el Tarragona con 18 puntos seguido por el Leganés con 12.

El femenino cae en Logroño

En cuanto al CVB Barça, el conjunto femenino no pudo hacer nada ante un Logroño que no encontró resistencia en ninguno de los tres sets. Finalmente, las azulgrana cayeron por 25-9, 25-11 y 25-5.

A pesar de la derrota, el Barça sigue a dos puntos del Sant Cugat y tres del Madrid Chamberí.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido