Intratables

Intratables

A una semana de la visita a Tarragona, el Barça supera al Xàtiva y sigue sin ceder un solo set; el femenino cae ante el Sant Cugat y se complica la vida

El Barça de Voleibol masculino sigue por el camino de la perfección. Tras seis jornadas el conjunto azulgrana sigue sin ceder un solo set. Tampoco dieron opciones a un Xàtiva que cayó con contundencia por la vía rápida (25-18 / 25-17 / 25-16).

Líderes a una semana de la visita a Tarragona

La victoria de los hombres de Fredinson Mosquera llega una semana antes de que los dos equipos que siguen invictos (Barça y Tarragona) se vean las caras en lo que será el gran duelo de la Superliga 2.

El Barça visitará al San Pere i Sant Pau el próximo sábado a las 20h.

El femenino cae y es colista

En cuanto al Barça Voleibol Femenino, el conjunto azulgrana no pudo sumar ante el DSV Sant Cugat tras caer por tres sets a 1. Las de Barcelona reaccionaron en el segundo set, pero el Sant Cugat cerró el partido en el cuarto septiembre dejando el 1-3 definitivo (12-25 / 25-21 / 15-25 / 13-25).

La derrota deja al Barça colista con sólo un punto, a tres de la permanencia directa, marcada por el Madrid Chamberí con 4 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido