Pleno al quince

Pleno al quince

El Barça suma la quinta victoria consecutiva, sigue sin perder un set y ya es líder de la Superliga 2

Al Barça Voleibol no se le puede poner ni un "pero". El conjunto bajo las órdenes de Fredy Mosquera ha sumado este fin de semana su quinta victoria en cinco jornadas. Además, los azulgrana volvieron a imponerse por la vía rápida -en esta ocasión al Cisneros Alter- y siguen sin haber cedido ni un solo set.

El conjunto catalán no tuvo problemas para deshacerse de un Alter que no puso en complicaciones al Barça en ningún momento. Los visitantes se impusieron con contundencia en los dos primeros sets (8-25 y 10-25), mientras que en el último set los de Tenerife reaccionaron un poco, pero acabaron cayendo por 19-25.

Líderes

La victoria tan contundente sitúa al Barça como líder de la Superliga 2 con quince puntos de quince posibles. Quien también resiste hasta el momento es el Sant Pere i Sant Pau que sigue igual de perfecto que los azulgrana.

La próxima jornada, los de Mosquera recibirán en Xàtiva, noveno con cuatro puntos.

Sin opciones en Alcobendas

En cuanto al equipo femenino, las azulgrana cayeron en la pista del Feel Volley Alcobendas por un claro 25-11, 25-10 y 25-11. La derrota hace que las azulgranas entren en posiciones de descenso, pues son onces con un punto, sólo por delante del Sant Cugat que aún no ha puntuado.

Precisamente, la próxima jornada Barça y Sant Cugat se verán las caras en un partido que se disputará en el pabellón de La Marina (sábado, 9 de noviembre, a las 17h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido